La piel del recién nacido | Bepanthen® pomada regeneradora

Cuidado de la piel del recién nacido

Curva
mama y bebe sonriendo

Aprende sobre las rozaduras en la piel del recién nacido

Aunque no es algo agradable para ti ni para tu bebé, las rozaduras de pañal son extremadamente frecuentes, pero también sencillas de tratar con el cuidado correcto. Si tu bebé tiene rozaduras por el pañal, no sientas que hiciste algo indebido, a todos nos pasa, lo importante es tratarlas adecuadamente.

Rozaduras en la piel del recién nacido

Si el comportamiento del bebé parece más irritable, llora al tacto o al bañarlo y muestra irritación en las pompis o muslos, es probable que sufra de rozaduras. Identifica los síntomas, el tratamiento adecuado y aprende a prevenirlo.

Irritación de la piel del bebé

Irritación de la piel del bebé

No hay nada como la suavidad de la piel de un bebé, y sabemos querrás proteger esa suavidad durante el mayor tiempo posible. Pero la piel de los bebés es naturalmente más sensible que la de los adultos, y puede sentirse seca e irritada fácilmente. Por eso Bepanthen® está aquí.

¿Qué puede causar las rozaduras de mi bebé?

La dentición no causa dermatitis del pañal directamente. Sin embargo, la dermatitis del pañal puede ser causada porque la piel del recién nacido entra en contacto con las heces y orinas del pañal, y si tu bebé sufre de diarrea inducida por la dentición, esto puede aumentar la probabilidad de que sufra erupciones en el área del pañal.

Curve
Bepanthen® Pomada Protectora contra Rozaduras

Bepanthen® Pomada Protectora contra Rozaduras

La piel del bebé, especialmente durante los primeros meses, es muy vulnerable y sensible, es por ello que Bepanthen® ha creado una fórmula que protege, humecta y regenera su piel desde su primer cambio de pañal.