Baby lying on a bed

La piel de tu bebé

Así que has traído a un pequeño al mundo y estás enamorada de nuevo. Obtén más información aquí sobre cómo cuidar su delicada piel.

Rozaduras

Las rozaduras pueden ocurrir en cualquier momento durante la etapa en la que tú hijo use pañales. La mayoría de los niños experimentarán rozaduras durante este tiempo; es muy común y en la mayoría de los casos desaparecerán rápidamente con la atención adecuada.

Síntomas

Aprende sobre los síntomas de las rozaduras de pañal, erupción de pañal, incluyendo enrojecimiento y comportamiento problemático.

Más información

Tratamiento

El tratamiento y la prevención son muy similares cuando se trata de rozaduras, en ambos implican seguir algunas recomendaciones simples de higiene.

Más información

Prevención

Hay muchas cosas que puedes hacer para ayudar a protegerlo contra las causas de las rozaduras.

Más información

Aprende sobre las rozaduras

Aunque no es algo agradable para ti ni para tu bebé, las rozaduras de pañal son extremadamente frecuentes, pero también sencillas de tratar con el cuidado correcto. Si tu bebé tiene rozaduras por el pañal, no sientas que hiciste algo indebido, a todos nos pasa, lo importante es tratarlas adecuadamente.

Más información

Irritación en la piel de bebés

No hay nada como la suavidad de la piel de un bebé, y sabemos querrás proteger esa suavidad durante el mayor tiempo posible. Pero la piel de los bebés es naturalmente más sensible que la de los adultos, y puede sentirse seca e irritada fácilmente. Por eso Bepanthen® está aquí.

Más información

Rozaduras

Si el comportamiento del bebé parece más irritable, llora al tacto o al bañarlo y muestra irritación en las pompis o muslos, es probable que sufra de rozaduras. Identifica los síntomas, el tratamiento adecuado y aprende a prevenirlo.

Más información

¿Qué puede causar rozaduras en mi bebé?

La dentición no causa dermatitis del pañal directamente. Sin embargo, la dermatitis del pañal puede ser causada porque la piel de tu bebé entra en contacto con las heces y orinas del pañal, y si tu bebé sufre de diarrea inducida por la dentición, esto puede aumentar la probabilidad de que sufra erupciones en el área del pañal.

Más información

Productos Bepanthen®