Mother father

Información para nuevos papás

Esta sección ofrece una colección de experiencias diarias, conocimientos y algunos consejos ¡de papás para papás!

Antes de la llegada

Consejos para recién nacidos

Volverse papá o mamá seguramente puede ser el reto más importante al que uno se puede enfrentar. Encuentra los mejores consejos para papás

Más información

Prepárate para su llegada

Hay elementos que nunca pensaste que necesitarías y que terminarán siendo esenciales. Aquí una lista de 8 artículos esenciales para mamá y bebé en esos primeros días / semanas.

Más información

Primeras Salidas

Elementos esenciales de una pañalera experta

Como nuevas mamás queremos estar preparadas para cualquier contingencia cuando salimos con nuestro bebé. Conoce los elementos necesarios a llevar en tu pañalera cada día.

Más información

El cuidado de tu bebé

Lactancia y rozaduras

Hasta un tercio de los bebés y niños pequeños con pañales padecen de rozaduras en algún momento. Conoce cómo tratarlas y prevenirlas.

Más información

Dentición y algunas maneras naturales para ayudar a tu bebé

Si tu bebé está inquieto, con encías doloridas, rojas e hinchadas además de heces líquidas y rozaduras de pañal, es probable que ya comenzó el proceso de dentición.

Más información

¿Qué puede causar rozaduras en mi bebé?

La dentición no causa dermatitis del pañal directamente. Sin embargo, la dermatitis del pañal puede ser causada porque la piel de tu bebé entra en contacto con las heces y orinas del pañal, y si tu bebé sufre de diarrea inducida por la dentición, esto puede aumentar la probabilidad de que sufra erupciones en el área del pañal.

Más información

Consejos para que tu bebé duerma toda la noche

Tu recién nacido traerá mucha felicidad a tu casa, pero también noches largas con poco sueño. Si sientes que no volverás a dormir igual te recomendamos leer estos tips.

Más información